Pichichi Liga Española

Así esta el Pichichi de la La Liga Santander 2018-2019, Stuani del Girona y Iago Aspas del Celta de Vigo encabezan la clasificación de máximos goleadores en la Jornada 10 de la liga Santander y se colocan con 8 goles en la competición de liga en España como pichichis esta temporada de liga. Por su parte, Leo Messi y Luis Suárez  del FC Barcelona y Andre Silva del Sevilla con 7 goles en dicha jornada 10 están en la parte alta de la tabla de goleadores de liga, aquí podéis consultar la lista de máximos goleadores de la Liga Santander.

Máximos Goleadores La Liga

  1. CHRISTIAN STUANI · Girona · 11 GOLES
  2. LEO MESSI  · FC Barcelona · 11
  3. IAGO ASPAS · Celta · 10
  4. LUIS SUÁREZ  · FC Barcelona · 10
  5. ANDRÉ SILVA · Sevilla · 8
  6. BORJA IGLESIAS · RCD Español · 8
  7. ROGER MARTÍ · Levante · 8
  8. MAXI GÓMEZ · Celta de Vigo · 8
  9. WISSAM BEN YEDDER · Sevilla · 7
  10. OUSMANE DEMBÉLÉ  · FC Barcelona · 6
  11. KARIN BENZEMA · Real Madrid · 5
  12. PABLO SARABIA  · Sevilla · 5
  13. GUIDO CARRILLO · Leganés · 5
  14. MORALES · Levante · 5
  15. MIKEL OYARZABAL · Real Sociedad · 5
  16. CHARLES · Eibar · 5
  17. MUNIAIN · Athletic Bilbao · 4
  18. BRAIS MÉNDEZ · Celta de Vigo · 4
  19. RÁUL DE TOMAS · Rayo Vallecano · 4
  20. COUTINHO  · FC Barcelona · 4

 

*Liga BBVA Pichichi 2017-2018:

MESSI 34 GOLES — FC BARCELONA

Lionel Messi será por quinta vez ganador de la Bota de Oro gracias a los 34 goles marcados en la temporada de liga 2017-2018

Pichichi Premier Goleadores

  1. PIERRE AUBAMEYANG · Arsenal · 10
  2. MOHAMED SALAH · Liverpool · 10
  3. HARRY KANE · Tottenham Hotspur · 9
  4. SERGIO AGUERO · Manchester City · 8
  5. RAHEEM STERLING · Manchester City · 8
  6. CALLUM WILSON · Bournemouth · 8
  7. GLENN MURRAY · Brighton & Hove Albion · 8
  8. RICHARLISON · Everton · 7
  9. ALEKSANDER MITROVIC · Fulham · 7
  10. ANTHONY MARTIAL · Manchester United · 7
  11. EDEN HAZARD · Chelsea · 7
  12. LEROY SANÉ · Manchester City · 6
  13. ALEXANDRE LACAZETTE · Arsenal · 6
  14. ROMELU LUKAKU · Manchester United · 6
  15. SADIO MANÉ · Liverpool · 6
  16. FELIPE ANDERSON · West Ham United · 6
  17. GYLFI SIGURDSSON · Everton · 6
  18. PEDRO · Chelsea · 5
  19. ÁLVARO MORATA · Chelsea · 5
  20. RIYAD MAHREZ · Manchester City · 5

 

*Pichichi Liga 123:

  1. ENRIC GALLEGO · Extremadura · 14 GOLES
  2. QUIQUE · Deportivo La Coruña · 9
  3. LAGO JUNIOR · Mallorca · 8
  4. JUAN MUÑOZ · Alcorcón · 8
  5. RUBEN CASTRO · UD Las Palmas · 8

Pichichi de la liga. Clasificación del Pichichi de La Liga.

En nuestra web podéis consultar el pichichi Liga Santander, el pichichi de Segunda en España y los máximos goleadores de la Premier League. En Primera División puedes ver todos los goleadores liga bbva de los 20 clubes de Primera, actualizados tras cada una de las jornadas en Primera. Para la Premier League Inglesa puedes consultar los 20 máximos goleadores de La Premier.

En resumen aquí tienes la Clasificación de goleadores de la Liga española, podrás consultar la lucha por el Pichichi y cuántos goles ha marcado Leo Messi o Cristiano Ronado o tu jugador favorito de cada club de fútbol de Primera. La tabla de goleadores de la liga123 española actualizada cada jornada, la clasificación de Goleadores de cada club en la Primera División. Consulta también en esta web el Pichichi de Segunda. Además de la tabla de goleadores de las ligas en España, podrás consultar la clasificación de los máximos goleadores de la Premier League.

En la clasificación de máximos goleadores La Liga Santander 2017/2018: el autor del gol es el último jugador del equipo atacante que ha tocado el balón. Este caso también implica al jugador del equipo atacante que tocó el balón sin intención. En caso de igualdad en cuanto a número de goles, se utilizarán los siguientes criterios de desempate: el jugador que haya anotado menos goles de penalti. Tabla de goleadores liga 123.
PICHICHIS: Pichichi Liga bbva | maximos goleadores SEGUNDA | goleadores PREMIER | GOLEADORES PRIMERA DIVISION.
Así queda la Clasificación del Pichichi de LaLiga después de 28 partidos jugados:

En esta sección de la web tienes la información actualizada del Pichichi Liga 2017-2018 en la liga de fútbol española y en la liga de fútbol inglesa. Podrás conocer los máximos goleadores de la segunda división de futbol en España. Después de cada jornada de liga tendrás disponible la tabla de goleadores de la Primera División y de la Premier League.

La clasificación de goleadores incluirá a los primeros 20 goleadores de estas dos ligas en Europa, y mediante esta clasificación podrás conocer quién es el primer goleador español tras cada una de las jornadas de competición y también tendrás los primeros clasificados en la lucha por el pichichi de la Premier League y además consultar el pichichi de Segunda en España. ¿Quienes serán a final de las ligas los 20 máximos goleadores de la Premier y los 20 máximos goleadores de la Liga Santander?

Aquí en esta web la Clasificación de goleadores de la Liga española y cosulta la lucha por el Pichichi y el Pichichi de Segunda.  Aquí ademas, la clasificación de los máximos goleadores de la Premier League también día a día actualizada y toda la información relacionada con los goleadores en estas ligas de fútbol: clasificación de máximos goleadores 2017/2018, goles de penalti, tabla de goleadores liga 123. maximos goleadores SEGUNDA, goleadores PREMIER y todos los GOLEADORES PRIMERA DIVISION de todos los 20 clubes que participan esta temporada de liga la liga santander.

Clasificación máximos goleadores Premier League

El autor del gol es el último jugador del equipo atacante que ha tocado el balón con o sin intención. En caso de que el último jugador en tocar el balón pertenezca al equipo defensor si no altera significativamente la trayectoria del balón, el gol será atribuido al último jugador atacante que tocó el esférico. Si altera significativamente la trayectoria del balón será gol en propia puerta. Si el balón entra en la portería tras golpear en el poste o travesaño y luego rebota en un portero o defensa, se considera gol en propia puerta. En caso de empate en cuanto a número de goles, los siguientes criterios de desempate serán los siguientes:

1.       Jugador menos goles de penalti anotados

2.       Jugador con más asistencias realizadas durante el campeonato de liga.

3.       Jugador que ha anotado en más encuentros de liga.

4.       Jugador con menos minutos para marcar sus goles a final de temporada

5.       Jugador pertenece a equipo que ha conseguido más puntos en el campeonato

6.        Jugador con menos tarjetas rojas.

7.       Jugador con menos tarjetas amarillas recibidas.